Complejo Residencial "El Rincon de Los Cristianos" en Tenerife Sur.

Complejo Residencial "El Rincon de Los Cristianos" en Tenerife Sur.

ECK

El complejo residencial El Rincón de Los Cristianos es una urbanización finalizada recientemente, ubicada al final de la costa de los cristianos en dirección sureste.
La edificación tiene un estilo moderno, colorido y cálido, con grandes terrazas y balcones de madera en los frentes. Una gran zona ajardinada rodea las dos piscinas que se unen en una cascada que puede cruzarse mediante un puente de madera.

El entorno del complejo es magnífico para aquellos que buscan la cercanía a las playas y el centro pero sin perder la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
A solo 100 metros de distancia al mar y con bonitas montañas sobre un lateral, el complejo ofrece vistas maravillosas desde sus zonas comunes y apartamentos.

Desde El Rincón, comienza un paseo peatonal sobre la costa, que lleva en 5 minutos hacia El Puerto, la Playa de Los Cristianos y la Playa de las Vistas.

Las calidades con las que se ha construido el complejo, las dimensiones de sus apartamentos y terrazas y los detalles de confort, hacen de El Rincón, una de las opciones mas interesantes para aquellos que buscan en el segmento alto de viviendas turísticas o residenciales.

Si quiere mas información no dude en contactarnos en http://www.fanabeproperties.es

Publicado el 02/11/2007 18:00:17.