Las mejores épocas para visitar Tenerife

Las mejores épocas para visitar Tenerife

ECK

Una de las muchas dudas que tienen los turistas antes de visitar Tenerife es la de cuál es la época adecuada del año para ir allí de vacaciones. Las Islas Canarias son descritas como las “islas de la eterna primavera”, y es verdad, porque allí generalmente se puede ir en todas la épocas del año sin terminar desilusionado ni con las vacaciones arruinadas.
Durante el invierno, la isla de Tenerife se pone un poco fría. Sin embargo, si comparamos ese tiempo con el que se vive en el centro y norte de Europa sigue siendo una verdadera maravilla. El clima de Costa Adeje, es de los mejores de Tenerife.
Por eso es que durante los meses de Diciembre a Febrero se vive una temporada alta de turistas que llegan escapando del clima de otros lugares. Sin embargo, no es sólo en esa época que en Tenerife se pone a reventar. Durante los meses de Mayo a Octubre también se puede considerar que se vive una especie de temporada alta. Esto se debe principalmente a las brisas frías de mar que le dan un toque extraordinario al verano, y que hacen que sea muy refrescante comparado con los climas abrasadores que se viven en otras partes de España.
Por el lado de las ofertas en vuelos, los meses más atractivos son entre Noviembre y mediados de Diciembre, así como entre Marzo y Mayo. Si planeas tus vacaciones para Semana Santa y tienes pensado alquilar un apartamento con Fañabe Properties, hazlo con bastante antelación, ya que muchos de nuestros clientes lo reservan con varios meses de anticipación. Eso si, te recomiendo que en cualquier época, si puedes, optes (al menos durante un par de días) por el alquiler de coches y así puedas moverte con mayor libertad por la isla y conocerla mas a fondo.
Claro que tampoco podemos olvidar Febrero, mes en el que la isla se viste de Carnaval y prácticamente todo el mundo se lanza a disfrutar por las calles de los principales municipios, pero el más impresionante y multitudinario es en Santa Cruz de Tenerife. La isla de Tenerife es muy popular entre los turistas por sus características especiales que brindan experiencias inolvidables como bahías secretas con arena negra volcánica, bosques exóticos, valles enteros cubiertos de plantaciones de plátanos y largas playas con hermosas arenas blancas. Sobre todo en el municipio de Costa Adeje, en la Playa de Bahía del Duque y Fañabe.
Si quiere mas información no dude en contactarnos en http://www.fanabeproperties.es

Publicado el 07/03/2009 01:44:56.