El Madroñal de Fañabe - Madroñal

El Madroñal de Fañabe - Madroñal

El Madroñal de Fañabe es un nuevo barrio residencial que ofrece una buena planificación urbanística, calles amplias, construcción baja y zonas verdes.
Tiene un suave desnivel que permite disfrutar de vistas al mar desde muchas de las viviendas pero si dificultar demasiado el andar.

Su cercanía a la zona céntrica de Playa Fañabe es una gran ventaja, dado que se puede llegar desde la playa en 5 minutos, pero la sensación es muy diferente por el carácter residencial de el Madroñal.

Igualmente se pueden encontrar todo tipo de servicios allí mismo: El nuevo centro comercial Gran Sur cuenta con 7 salas de cine, supermercado, banco, tiendas, restaurantes, cafeterías y bares.

Además está el Colegio Costa Adeje, también conocido por muchos como el “colegio Alemán”, muy requerido por la comunidad extranjera residente en la zona ya que tiene una gran reputación e imparte clases en tres idiomas: Español, Inglés y Alemán.

En el Madroñal se pueden comprar todos los diferentes tipos de propiedad, existen aún parcelas en venta donde se pueden construir villas privadas, apartamentos, adosados y bungalows.
Tambien la zona cuenta, cada vez con mas tiendas comerciales, como supermercado,bares,tienda de mascotas, veterinario,contructoras y más.

Publicado el 02/06/2010 17:22:26.